Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

1x1 de Millonarios: Banguero sacó la cara por Millonarios

Igualó 1-1 ante Tolima y consiguió su tercer empate consecutivo: dos por Liga y uno en Copa. No gana desde el 3-1 ante Atlético Bucaramanga.

Actualizado a
1x1 de Millonarios: Banguero sacó la cara por Millonarios
Luisa GonzálezColprensa

Nicolás Vikonis: Empezando el partido tuvo una mala salida y dejó el rebote, por poco Ángelo Rodríguez le define. Después respondió en algunos tiros de Albornoz y Marco Pérez. En el gol achicó en el momento que Rodríguez recibe y se volteó quedando de frente al arco, pero la definición fue perfecta para el atacante del Tolima.

Jair Palacios: Millonarios no utilizó las puntas y mucho menos la derecha en todo el primer tiempo, por eso sólo salió hasta tres cuartos. En defensa le ganaron varias veces la espalda y dejó crear varias aproximaciones al Tolima. En el gol de Rodríguez lo deja sólo, no lo referencia y en una pelota filtrada desde la mitad de la cancha entre él y Anier le definen sin oposición. Terminando el partido tuvo algunas jugadas importantes en ataque.

Anier Figueroa: Después de tres fechas regresó a la titular, muy atento, concentrado, haciendo cierres oportunos por abajo y por arriba. En algunos mano a manos perdió, pero en general son sus mejores primeros 45 minutos desde que está en Millonarios. En el segundo tiempo tuvo muchos problemas para contener a Ángelo Rodríguez.

Andrés Cadavid: No fue un gran partido, en el mano a mano le ganaron. Albornoz y Pérez lo complicaron tanto por abajo como por arriba. Dejó rematar y se le vio enredado en algunos cierres.

Felipe Banguero: Intentó la salida por su costado pero nunca fue hasta el fondo, porque había demasiados jugadores. En marca estuvo atento, fue el único que se atrevió a buscar la media distancia como solución a la defensa cerrada y férrea del Tolima. Por izquierda, ante pase filtrado de Domínguez, llega hasta el fondo y centró para Macalister Silva en pase gol para el empate de Millonarios. 

Henry Rojas: Fue por derecha y desde ahí intento pero no fue tan claro como en otros partidos y no pudo aplicar sus cambios de frente perfectos como en los anteriores partidos porque no había mucho a quién aprovechar arriba. Jugó muy retrasado, no pisó el área. Desde su zona de marca, Santiago Montoya filtró la pelota a la espalda de Palacios y Figueroa. Fue relevado a los 80’ por Dúvier Riascos.

Juan Domínguez: Inicialmente jugó por el centro en la primera línea de tres, como de volante. Intercambiando posición con Duque que fue a izquierda una vez más. Se le vio con más dinámica y concentración pero flojo en marca, inició la jugada que terminó con el gol del empate de Mackalister.

John Duque: Jugó una vez más por izquierda donde se le vio complicado tratando de acomodarse al perfil, así hizo una devolución que provocó una importante llegada del Tolima. En ofensiva se le vio tímido e inseguro para colaborar, partido para olvidar por su escaso aporte. Fue relevado a los 69’ por Robinson Aponzá.

David Silva: Un primer tiempo para olvidar, estaba totalmente perdido, no pidió la pelota y entró muy poco en juego, no sabía si marcar o salir y llevar la pelota. Mejoró en el segundo tiempo, se metió más en el partido. Marcó el empate en una jugada que inicia Domínguez por el centro y que le filtra la pelota por el costado a Banguero, este centra, y entrando de fuerte remate de derecha pone el 1-1. Primer gol del semestre, 31 de su carrera y 18 con la camiseta de Millonarios.

Ayron Del Valle: Se movió por todo el frente de ataque pero nunca se encontró con Mosquera, jugó demasiado afuera del aérea y lejos del arco contrario. En el segundo tiempo más dentro del área, en un tiro de esquina en segundo cabezazo es el palo el que le devuelve la pelota y le niega el gol. Después, también es un mano a mano con el arquero Silva no pudo definir. Salió a los 89’ por Janeiler Rivas.

Harold Mosquera: Demasiado ansioso, quiere resolver solo las jugadas rematando de cualquier forma y a cualquier parte. No analiza dónde están los compañeros, ganó la marca sobre las ideas y la genialidad.

Robinson Aponzá: Ingresó a los 69’ por Duque, siendo debut en Liga. En un cambio de frente de Rojas al costado le centraron y tuvo una oportunidad de gol ante remate de media distancia que terminó en tiro de esquina. Jugó por izquierda y tuvo otra opción pisando el área pero le cerraron oportunamente.

Dúvier Riascos: Ingresó a los 80’ por Henry Rojas, en un tiro de esquina se golpeó frente al defensa de Tolima y terminó el partido tirado en la cancha.

Janeiler Rivas: Ingresó a los 89 por Ayron Del Valle a cumplir con una línea de cinco en defensa. En una jugada Santiago Montoya lo saca al costado izquierdo y lo dejan en el camino, centró y provocó una opción para Tolima en un cabezazo de Rodríguez que salió ligeramente desviada y que pudo terminar en el segundo para el equipo local. No alcanzó a ubicarse en lo que le pidió el técnico.