Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

El mural de Alonso con el que la Fórmula 1 espera sus vacaciones

El asturiano es protagonista de un dibujo que han pintado en el suelo justo debajo del podio de Hungría recordando su imagen de Brasil 2015.

Actualizado a
Fernando Alonso posando junto a su dibujo en Hungría.
Manuel FrancoDiario AS

Fue un gesto espontáneo que quedó como una imagen para el recuerdo. Como tantas otras veces en el pasado y, por desgracia, más recientemente, el McLaren dejó tirado a Alonso en la clasificación del GP de Brasil 2015 y el asturiano llegó, cogió una silla y se sentó a tomar el sol. La instantánea fue recogida inmediatamente por la realización y ha sido objeto de memes y referencias continuas desde entonces, y no solo es cosa exclusiva de redes sociales... ¡La propia F1 la ha utilizado para dibujar un mural con el que dar la bienvenida a las vacaciones!

Y no puede estar situado en un lugar de mayor visibilidad: ¡justo debajo del podio! El suelo del parque cerrado que pisarán los tres primeros pilotos del GP de Hungría está pintado con la imagen de Fernando sentando en una tumbona tomando el sol en la playa. Al fondo, aparece el yate de Briatore y un avión sobrevolando la escena con un mensaje: "Os vemos después de las vacaciones". Alonso les siguió el juego sentándose al sol y remangándose la camiseta cuando le entrevistaron en el paddock y posando con el mural. Tener las vacaciones tan cerca alegra a cualquiera...

Ampliar
Fernando Alonso
McLaren