Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas: "LaLiga denunciará al PSG aunque no pague la cláusula"

El presidente de LaLiga reiteró la intención de denunciar al PSG por el posible fichaje de Neymar. Lo hará por violar el 'Fair Play' financieron de la UEFA.

Actualizado a
Javier Tebas entrando al CSD.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Javier Tebas reiteró en el El Larguero la intención de LaLiga de denunciar al PSG por el posible fichaje del brasileño. "Aunque no paguen la clausula lo denunciaremos. En su momento ya se lo advertimos al presidente del PSG y vemos que la política del club sigue en la misma línea", afirmó. El presidente de LaLiga apunta a los estudios de mercado para su determinación.

"El PSG no puede hacer unos números donde los derechos comerciales superen a Madrid y Barça. No se lo cree nadie. Nosotros hemos hecho unos estudios económicos y es imposible. Significa que el estado de Qatar está inyectando un dinero que violan las normas del Fair Play financiero de la UEFA y las normas de competencia económica de la Unión Europea, y eso lo vamos a denunciar", añadió.

Por último, Tebas quiso dejar claro que su camino será el mismo independientemente de lo que se planteé el Barça. "No es que se lo vaya a plantear el Barça, que lo haga o no es problema del Barça. LaLiga va a poner la denuncia, es un problema de LaLiga. Hoy es el Barça, pero mañana puede ser cualquier otro equipo", concluyó.