Estás leyendo

"Osorio no era el idóneo para la Selección"

Francisco Gabriel de Anda

"Osorio no era el idóneo para la Selección"

De Anda: "Osorio no era el idóneo para la selección"

MEXSPORT

El exseleccionado nacional Francisco Gabriel de Anda sentenció el entrenador colombiano no tenía méritos para estar en el Tri.

Ciudad de México

México sumó un nuevo fracaso en la era de Juan Carlos Osorio, pues la Selección fue eliminada de la Copa Oro al caer en semifinales ante Jamaica. Es por ello que Ángel García Toraño y Francisco Gabriel de Anda analizaron el proceso del colombiano; el exjugador de Santos y Pachuca aseveró que Osorio no tenía los méritos suficientes para dirigir al Tri.

"La gran responsabilidad del fracaso es de quien lo contrata. No era el indicado desde el momento que tenía trabajo (como entrenador en Sao Paulo). Los méritos del señor Osorio para dirigir a la selección, no eran suficientes”, aseguró Paco Gabriel en el programa Comex Masters.

Además, De Anda evaluó que el peor pecado del estratega del Tri en su proceso fue la goleada de 7-0 ante Chile, aunque no precisamente por el resultado, sino por el hecho de que considera que no hubo un aprendizaje ante tal suceso: "Brasil, después del 7-1 ante Alemania, hoy es el mejor del mundo. En cambio México no creció nada", espetó el exmundialista en Corea-Japón 2002.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar