Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Barros Schelotto bromea con pregunta sobre Cardona

El técnico de Boca Juniors dio una interesante respuesta cuando un periodista le preguntó sobre el peso del colombiano Edwin Cardona.

Actualizado a
Edwin Cardona
AFP

Edwin Cardona llegó a Boca Juniors, ya fue presentado de forma oficial y ya entrena con sus compañeros en la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. Por ser uno de los nuevos del equipo, genera interés en la prensa y fue protagonista de una de las preguntas cuando el técnico Guillermo Barros Schelotto atendió a los periodistas en el lugar de entrenamiento del equipo.

La pregunta al entrenador sobre el colombiano fue: "¿Qué opina del peso de Edwin Cardona?. A lo que el técnico respondió con otra pregunta: "¿El peso futbolístico? Seguido de risas suyas y de los periodistas.

Luego añadió, "Edwin está muy bien, está haciendo el trabajo con el preparador físico", según el diario deportivo Olé. También contó que ha hablado con varios entrenadores que han tenido al mediocampista que llega a Boca Juniors proveniente de Monterrey, entre ellos José Pékerman.

"Puede jugar como extremo, volante por izquierda o enganche. Es un jugador completo, tiene talento y buen retroceso", concluyó.