Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MALIGNAGGI

"McGregor tiene una pegada por encima de la media"

Paul Malignaggi, sparring oficial de McGregor para su pleito con Mayweather habló de las cualidades técnicas del irlandés. Su pegada, es su mayor activo.

Actualizado a
Conor McGregor durante un sparring de preparación para su combate con Floyd Mayweather.
Conor McGregor

Paul Malignaggi ha sido noticia por diversos motivos en la previa del Mayweather vs McGregor. A los aficionados estadounidenses no les pasaron desapercibidos sus comentarios en los cara a cara entre ambos. Aunque su principal función en ésta pelea es la de ser el sparring oficial de Conor McGregor. Es decir, el excampeón del mundo es el encargado de ir ayudando al irlandés a corregir sus errores a la hora del combate.

Malignaggi también saltó a la fama de una manera involuntaria. McGregor subió una foto con las manos a la espalda... y el aparecía durante ese sparring. Ahora, el italoamericano ha querido compartir las primeras impresiones sobre The Notorious. Malignaggi ha aprovechado su cuenta de Twitter para ir contestando las dudas que tienen los aficionados, destacando dos aspectos.

El excampeón ha querido negar que McGregor cuente con un pobre nivel boxístico y ha apuntado a su principal virtud: la pegada. "Yo diría que es un pegador por encima de la media. No es un pegador débil, si te golpea lo sentirás”, avisó a Mayweather. El irlandés es considerado uno de los luchadores con más pegada de la UFC, algo sobre lo que se había especulado mucho. ¿Mantendrá su potencia? Su sparring dice que sí, el 26 de agosto Mayweather también podrá contestar a esa duda