Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | WTA

Pliskova: mete el dedo en un ventilador, se corta y abandona

La hermana de Karolina, actualmente número 1 del mundo en el ránking de la WTA, acabó su participación en el JiangXi Open de esta accidentada manera.

Actualizado a
Pliskova: mete el dedo en un ventilador, se corta y abandona

Kristyna Pliskova, hermana gemela de la número 1 mundial Karolina Pliskova, es noticia por un hecho realmente sorprendente. La checa se encontraba disputando el JiangXi Open de Nanchang (China) cuando tuvo que abandonar por un insólito suceso.

Tras acabar el tercer juego de su partido de 2ª ronda ante la japonesa Nao Hibino en un partido que estaba controlando a la perfección por 3-0, Pliskova se dirigió a los recogepelotas y la delegada de WTA para hacerles una apreciación sobre el ventilador situado detrás de las sillas de las jugadoras. La mala praxis provoco que uno de los dedos de Pliskova se enredara con las aspas del ventilador, provocando un corte profundo en la mano izquierda de la tenista de Louny.

El corte era suficientemente profundo como para que Pliskova tuviera que abandonar tras 33 minutos en pista y finalizara de esa forma su participación en este torneo asiático.