Estás leyendo

Neymar ya le ha comunicado a sus íntimos que se marcha

BARCELONA

Neymar ya le ha comunicado a sus íntimos que se marcha

Entrenamiento del FC Barcelona en Miami, con Lionel Messi, Neymar da Silva Jr y Luis Suárez.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El atacante brasileño, que cenó la pasada noche en el restaurante París 6 de Miami, continúa sin comunicarse con la directiva del Barcelona.

Barcelona

Todo apunta que esta noche será el último partido de la MSN con el Barcelona. Ante el Real Madrid nada menos. En el vestuario barcelonista se da por hecho que a principios de la semana que viene el París Saint-Germain pagará los 222 millones de la cláusula de rescisión del jugador que ya habría confesado a sus amigos más próximos de la plantilla su decisión de abandonar la disciplina del conjunto catalán según informaron los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

En este contexto deben de entenderse las declaraciones de Luis Suárez ayer en sala de prensa en las que dijo que “hay que apoyar a Neymar tome la decisión que tome siempre tendrá mi cariño”. Suárez, al igual que Messi es uno de los jugadores más cercanos al brasileño y sería uno de los que sabría de primera mano las intenciones de su amigo.

Los que siguen sin tener una confirmación oficial, pero se la temen son los directivos del club, con el presidente Bartomeu a la cabeza. La cúpula del club sigue sin tener una constatación directa por parte del interesado de su inminente marcha, pero la dan por asumida ante el cariz que han ido tomando los acontecimientos la última semana. Han pasado de no creerse nada a ser atropellados por la realidad. Ahora, sólo les queda esperar la notificación oficial de la salida.

No obstante, dentro del silencio del jugador, continúan los mensajes más o menos velados en las redes sociales o en su actitud diaria. Ayer por la noche, sin ir más lejos, Neymar eligió un restaurante llamado Paris 6 Bistró para salir a cenar con sus amigos, que siguen alojados en el mismo hotel oficial de la expedición oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar