Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus ofrece 15 millones para hacerse con Keita Baldé

El delantero del Lazio marcó 16 goles en 31 partidos de liga levantando el interés del Inter, Sevilla, Atlético... los bianconeros confirmaron una primera oferta.

Actualizado a
Keita Baldé.
VINCENZO PINTOAFP

La Juventus de Turín tiene en el punto de mira a Keita Baldé y luchará con el Inter de Milán por hacerse con sus servicios. Pese a que los bianconeros han incorporado a Douglas Costa y a Bernardeschi para reforzar el ataque en el presente mercado veraniego, Giuseppe Marotta señaló en 'Mediaset Italia' que "hemos presentado una propuesta a Claudio Lotito (presidente de Lazio) y que deberán estudiar. Veremos que pasa en los próximos días". Esta oferta sería de 15 millones de euros según apunta La Gazzetta dello Sport. También señalan que William Carvalho sería la alternativa a Matuidi si la operación por el francés no llega a buen puerto. 

El jugador de 22 años, nacido en Girona pero internacional con Senegal, marcó 16 goles en 31 partidos de liga la pasada temporada. Esto despertó el interés de los grandes equipos italianos y también en España, donde el Atlético le tuvo en el punto de mira y el Sevilla también contempló su incorporación más recientemente. Keita termina contrato en junio de 2018 y consiguió el tercer hat-trick más rápido de la historia de la Serie A al marcar tres goles en tan sólo cinco minutos y 19 segundos contra el Palermo.