Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares-América

Jaguares 0-0 América: Empate en duelo directo por el descenso


Corinthians - América en vivo online: Libertadores Femenina

MonteríaActualizado a
No te pierdas el minuto a minuto entre Jaguares y América de Cali en vivo online, partido de la fecha 6 de la Liga Águila 2017-II Hoy, 29 de julio, las 3:15 p.m., desde el estadio Jaraguay de Montería.
Colprensa

FINAL: Jaguares 0-0 América 

Previa: Jaguares vs América

Jaguares 

Los locales tendrán la ausencia del capitán Wilmer Díaz, ese será el valor principal con el que no podrá contar el técnico Hubert Bodhert para un partido crucial que tiene la intensidad puesta más en la tabla del descenso que en lo que es la Liga Águila. Tan solo un punto separan a ambos equipos en ese clasificación y el juego de hoy es crucial para marcar el camino del as fechas restantes.

Jaguares tiene una clara superioridad sobre América en Montería, de los tres juegos que han disputado dos los ganaron y uno lo empataron. El más recordado es el 4-1 que logró en el final del Torneo Águila de 2014.

América de Cali

Puede ser el partido del semestre para América. Se enfrenta a su rival directo en una cancha donde le ha sido imposible ganar hasta ahora. Los tres puntos de hoy representan un aire importante para alejarse de la zona de descenso y recuperar el camino que perdió en los dos últimos juegos.

Hernán Torres tendrá el mismo equipo que jugó ante Junior y Equidad. Olmes García y Fernando Fernández serán los hombres en ataque y Jhonny Vásquez será el único volante de marca, que recibirá apoyo en algunos ocasiones de William Arboleda.

Posibles formaciones del Jaguares vs América

Jaguares

Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; César Carrillo, Alexis Hinestroza, Kevin Londoño, Ray Vanegas, Juan José Mezú y Jesús Arrieta.

DT: Hubert Bodhert

América

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli, Olmes García y Fernando Fernández.

DT: Hernán Torres