Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI - TIGRES

Deportivo Cali, a sacudirse frente al golpeado Tigres


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Deportivo Cali, a sacudirse frente al golpeado Tigres
Colprensa

Dos derrotas al hilo y ocho goles recibidos en los cuatro compromisos de Liga, tienen lastimado al Deportivo Cali, que ocupa el puesto 12. No obstante, mucho más golpeado se muestra el equipo que recibirán este sábado. Tigres ocupa la casilla 17, con apenas 3 puntos, producto de un triunfo y tres derrotas. El equipo de Soacha, además, está relegado en la tabla del descenso, y casi definido, regresará a la B, toda vez que el rival más cercano (Jaguares) está distanciado por 13 puntos.

Debemos procurar, terminar la Liga de forma digna. Nuestra situación es incómoda, pero yo como capitán del barco, busco soluciones. La Liga no ha terminado, pero parece que mis jugadores no estaban en capacidad de sostenerse. Yo les puedo dar todas las directrices, pero si los jugadores no están en capacidad de ejecutarlo, no puedo hacer nada”, manifestó un resignado DT de Tigres, John Jairo Bodmer, en diálogo con el ‘Punto deportivo’, en la previa del compromiso frente al Cali, correspondiente a la quinta fecha.

Tigres viene de caer 0-2 como local frente a Patriotas. Los ‘azucareros’ también cayeron (2-1) en la pasada jornada contra Cortuluá, y en la última presentación en su estadio, perdieron 1-2 frente al Once Caldas. Esta será una inaplazable oportunidad para que los de Héctor Cárdenas se sacudan de los negativos resultados.

“Tigres es un equipo ordenado, que ha marcado sus goles a través de la táctica fija, y van a venir a querer de rescatar puntos en condición de visitante. Cada partido para ellos es una final”, expresó el DT del Cali, con referencia al rival.

Los verdiblancos se impusieron 3-1 al Cúcuta, a mitad de semana, y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Águila. Christian Rivera logró dos goles, que significaron la clasificación. Por lo cual, el mediocampista estaría en la titular. El lateral izquierdo, Darwin Andrade, quien debutó frente a los ‘motilones’, también repetiría en el 11.

Deportivo Cali formaría con: Ricardo Jérez; Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Christian Rivera, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Tigres FC

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario