MILLONARIOS

Russo: Debemos recuperar los puntos por fuera de Bogotá

El técnico de Millonarios habla sobre la seguidilla de partidos en las últimas semanas. Con malos resultados en Bogotá, deberá ir este domingo a Ibagué a recuperar los puntos.

BogotáActualizado a
Sebastián LealAS COLOMBIA

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló a su llegada de Barrancabermeja tras empatar 2-2 contra Alianza y avanzar a cuartos de final de la Copa Águila. El DT argentino ya prepara el juego del domingo contra Tolima en Ibagué.

Doble competencia: "Yo digo que el fútbol colombiano es muy parejo, en esta etapa en que jugamos Copa y Liga a la mayoría de equipos nos cuesta, en ese sentido estamos cortos, estamos haciendo un esfuerzo muy grande y lo valoró mucho".

Rotación por el calendario apretado: "La energía está bien, tenemos algunos recambios. El partido que viene es el más difícil porque es el punto final de 7 partidos consecutivos, vamos a ver cómo llegamos. Iremos a planificar el partido del domingo con Tolima".

Cuentas de puntos: "Hemos perdido de local los puntos, primero con Santa Fe y luego con Rionegro. Ahora tendremos que buscarlos afuera".

Lo más visto

Más noticias