Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett: "¿Bale fuera del Madrid? Es ridículo. Una historia estúpida"

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, cierra la puerta a su salida al United en la BBC. El galés tiene contrato hasta 2022.

Actualizado a
Barnett: "¿Bale fuera del Madrid? Es ridículo. Una historia estúpida"
astv

"Ojalá la bbC se quede esta temporada. Ojalá se queden todos. Yo quiero que se queden todos los que están aquí, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", dijo Zidane tras encajar el 4-1 ante el City en el segundo amistoso de la pretemporada. BBC Sport ha preguntado al representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, sobre la posibilidad de que su representado se marche este verano al Manchester United: "Es ridículo. Es una historia estúpida". 

El foco sobre su posible salida lo está poniendo José Mourinho estos días. "No puedo comprarte porque no hablas", le dijo el técnico al futbolista antes de saltar a calentar en el LA Memorial Coliseum. Además, el portugués tampoco se esconde ante los medios: "Estoy abierto a reforzar mi plantilla". Los rumores se alimentan por las diferentes informaciones que están saliendo desde Francia. "El Madrid le asegura a Mbappé que uno de la bbC saldrá", abrió en portada L'Équipe el pasado 24 de junio. Según este periódico francés, Florentino y Zidane habrían tenido una conversación con la joven perla del Mónaco y su familia. El técnico francés cuando le preguntan sobre Mbappé dice: "No he pedido ningún delantero, pero hasta el día 31 todo puede pasar".

El Mónaco no está poniendo fácil la venta. Actualmente Real Madrid y Manchester City son los clubes mejor colocados. El PSG se retiró de la puja una vez decidido a realizar la operación Neymar. La primera oferta del City sería de unos 160 millones de euros. El club del Principado quiere retener a Mbappé al menos un año más. Y con ventas como las de Mendy al City puede aumentar su oferta de renovación para el chaval. Otra posibilidad es que el Madrid cierre el fichaje este verano (posiblemente nunca por debajo de 180 millones de euros) y lo deje un año cedido en el Mónaco. Benzema es intocable en el club. El agente de Bale niega una posible salida. Y Cristiano, desde que se enfadó, todavía sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Este lunes ya estará por Madrid para declarar ante la Justicia por la posible evasión de impuestos de 14,7 millones de euros.