Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Muguruza: "Afronto la gira en EE.UU. con muchas ganas"

La tenista hispano-venezolana, vigente campeona de Wimbledon, analizó en su blog como llega a los torneos de pista rápida de este tramo de temporada.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza devuelve una bola ante Alison Riske en el Aegon Classic de Birmingham.
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

La española Garbiñe Muguruza, recientemente ganadora de Wimbledon, ha reconocido que tiene "muchas ganas" de afrontar la gira norteamericana a la que quiere "llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando" como lo ha hecho durante todo el año.

Pese a su victoria en tierras británicas, Muguruza no ha querido alargar la celebración y prefiere centrarse en lo que resta de temporada.

"Queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon" dijo en su blog.

De cara a la última gran cita de la temporada, el US Open, la número cuatro del mundo se preparará en Stanford, Toronto y Cincinnati.

"Mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati" afirmó.

Antes de debutar en Stanford, la hispano-venezolana, ha confesado que está "a tope" con la preparación "combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio".