Estás leyendo

Verstappen: "Quiero el mejor coche. El color no me importa"

F1 I GP DE HUNGRÍA

Verstappen: "Quiero el mejor coche. El color no me importa"

Verstappen: "Quiero el mejor coche. El color no me importa"

Dan Istitene

Getty Images

El piloto holandés de Red Bull asegura que un piloto de Fórmula 1 necesita saber cómo ganar carreras y títulos, sin reparar en ser un buen tipo.

Cuando todos los focos de la 'Silly Season' parecían focalizados en el futuro de Fernando Alonso, el nombre de Max Verstappen cada vez está cobrando mayor protagonismo. La falta de fiabilidad de su Red Bull (acumula cinco abandonos en diez carreras) está provocando una pérdida de paciencia en el piloto holandés.

Cuestionado sobre su futuro, Verstappen no descarta un cambio a Ferrari o Mercedes si estas escuderías le garantizan pilotar un monoplaza ganador: "Creo en la fuerza de Red Bull. Estamos en el buen camino. El coche y el motor están mejorando constantemente. Pero sé que Ferrari tiene una gran historia en la Fórmula 1. Es lo mismo para Mercedes. Muy honestamente, sólo quiero sentarme en el mejor coche posible. El color realmente no me importa".

El piloto nacido en Hasselt asegura en 'Sport Bild' que su mayor desafío hasta el momento ha sido derrotar a Daniel Ricciardo: "Pueden llamarme lo que quieran. 'Mad Max' o lo que sea. En la pista tienes que ser un gilipollas a veces. ¡Mira cómo condujo Michael Schumacher!. Al final del día, un piloto de Fórmula 1 necesita saber cómo ganar carreras y títulos, no cómo ser un buen tipo. No espero que Vettel me envíe una tarjeta de Navidad o me invite a su cumpleaños. Daniel Ricciardo es el desafío más grande para mí. Cuando los dos pilotaron para Red Bull en 2014, Ricciardo fue el más fuerte".

0 Comentarios

Normas Mostrar