Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL | CAZORLA

"Llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel"

El asturiano contó en El Transistor el calvario por el que está pasando con los problemas en el tendón de Aquiles y en la planta del pie y que le han hecho pasar ocho veces por quirófano.

Actualizado a
"Llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel"
AFP

Santi Cazorla está viviendo los momentos más difíciles en su carrera deportiva. El centrocampista del Arsenal contó en El Transistor de Onda Cero la 'pesadilla' que está viviendo y que le han hecho pasar en ocho ocasiones por el quirófano a causa de los problemas que ha tenido en el tendón de Aquiles y en la planta del pie: "Llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel. Salía de quirófano, todo bien, y volvía a recaer. No tengo fuerza en el tendón ni masa muscular. Necesito tiempo. No quiero marcarme fechas de regreso por si no las cumplo".

El asturiano, que lleva sin jugar un partido oficial desde la victoria por 6-0 al Ludogorets el 19 de octubre de 2016, está pasando por un calvario por culpa de una bacteria que se instaló en el tejido cicatrizante: "No sabían bien el problema que tenía, pero parece que ya está solucionado. Llegué a ver natural entrar al quirófano. Los médicos me dicen que un caso como el mío no lo verán, probablemente, en un tiempo. Son cosas inusuales en un deportista".

Cazorla se mostró convencido de que volverá a jugar al fútbol y no piensa en la retirada: "Todos los días mi hijo me pregunta si podré volver a jugar. Tiene muchas ganas de verme en el césped y espero que sea pronto".

El centrocampista se pone como ejemplo el caso de Asenjo: "Me sorprendió lo bien que estaba Sergio Asenjo cuando lo vi. Es un ejemplo para todos. No hay mejor espejo que él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario