Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - MANCHESTER UNITED 0

Mourinho: "El Madrid y el Barça, los mejores equipos del mundo"

El técnico del United aseguró que ambos clubes están por encima de su equipo al contar con "los mejores jugadores" del mundo Ronaldo y Messi.

Actualizado a
Mourinho: "El Madrid y el Barça, los mejores equipos del mundo"

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, aseguró hoy que el Real Madrid y el FC Barcelona "son los mejores equipos del mundo", y están por encima de su equipo ya que cuentan "con los mejores jugadores" como Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi y Neymar sólo hay uno, no hay dos. Suárez, Iniesta, Piqué, Ronaldo, Bale, Kroos... sólo hay uno de cada uno de esos. No podemos tenerlos porque pertenecen a otros clubes", dijo Mourinho en rueda de prensa tras su derrota frente al Barcelona en Landover, a las afueras de Washington al citar varias de las estrellas de los dos clubes españoles.

El Barcelona se llevó la victoria hoy precisamente con un gol del brasileño Neymar.  "Puedes trabajar muy duro para mejorar a tu equipo tácticamente, pero contra equipos con jugadores de esa naturaleza, hay poco que hacer. Trabajar tácticamente para intentar reducir las diferencias", agregó.

No obstante, precisó que "lo que hacen cuando tienen la bola, es increíble. Al final, lo más importante es la relación con el balón, por mucho que trabajes tácticamente". Mourinho, que fue entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013, indicó que entre sus jugadores, el francés Paul Pogba, es el que "ha demostrado que está a ese nivel".