Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Josh Jackson no entraría en un traspaso ni por Kyrie Irving

Siguen los rumores. ESPN confirmó ayer que los Phoenix Suns no incluirían a Josh Jackson en ningún paquete por Kyrie Irving.

Actualizado a
Josh Jackson no entraría en un traspaso ni por Kyrie Irving

Uno de los equipos con mayor cantidad de piezas y, por tanto, posibilidades para acometer cualquier traspaso son los Phoenix Suns. La franquicia de Arizona ha sonado en las últimas horas como posible destino de Kyrie Irving o como tercera pata de un traspaso a tres bandas. Talento joven en cada esquina como moneda de cambio y un futuro en el que Devin Booker ya no es el único intocable.

Tal y como adelantó John Gambadoro (Arizona Sports) y confirmó después Ramona Shelburne (ESPN), los Suns han dejado claro en sus negociaciones que el número cuatro del último draft, Josh Jackson, no saldrá de Arizona. El ex de Kansas cuenta con toda la confianza de la franquicia, por lo que ni siquiera un posible acuerdo por Kyrie Irving le alejaría de Phoenix.

El base de los Cavs filtró cuatro destinos apetecibles para él, pero la realidad es que sin una cláusula anti-traspaso en su poder la franquicia de Ohio podría mandar a Irving al mejor postor. Y ahí entran los Suns, con Eric Bledsoe (representado por Rich Paul, amigo y agente de LeBron) como moneda de presente y cualquier combinación de talento joven y elecciones del draft para completar. Rumores...