Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez motivado para iniciar su recuperación

El delantero del Guangzhou Evergrande fue operado de su lesión del tobillo izquierdo que lo aqueja desde 2016. Jackson no ha podido recuperarse y volver a las canchas. 

Actualizado a
Jackson Martínez motivado para iniciar su recuperación
Jackson Martínez INSTAGRAM

Desde 2016, Jackson Martínez no ha logrado recuperarse de su lesión de tobillo izquierdo. El delantero colombiano se hizo una operación ese mismo año, pero volvió a recaer. Ahora vuelve al quirófano con más motivación que antes. Así lo hizo saber en sus redes sociales. "Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo👊🏿2do Round", afirmó el ex DIM en su cuenta de Instagram.

Jackson se resiste a desistir. Su última temporada con el equipo chino no fue tan bueno y el DT Scolari no confió en el delantero colombiano. Pasó en el banco la mitad de temporada y las lesiones lo alejaron de la titular del Guangzhou Evergrande.

El delantero colombiano pasó sus vacaciones con su familia en Colombia, para recargar energías. Sus estudios médicos han sido en Porto. Jackson agradeció en otra publicación al doctor del equipo portugués y a la clínica Sports Medicine. No se sabe su tiempo de incapacidad pero afirmó en Instagram que será un largo tiempo fuera de las canchas. 

Jackson Martínez está motivado y espera que todo salga bien para volver a estar en la cancha.