presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estás leyendo

¡Ánimo Profe! el gesto de respaldo de Chicharito a Osorio

Seleccion Mexicana

¡Ánimo Profe! el gesto de respaldo de Chicharito a Osorio

Chicharito se siente avergonzado y triste por el trato a Osorio

Mexsport

El crack mexicano señaló que a otros técnicos con peor comportamiento y resultados similares no se les recibió nunca así en un aeropuerto. Además le deseo ánimo.

México

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, publicó una carta en las redes sociales en donde se señaló avergonzado y triste por el trato al entrenador Juan Carlos Osorio, pero le deseó ánimo porque no es primera vez que a otros grandes en la historia los han querido sacar del Tricolor. Además, dijo que los mexicanos tienen mucho que aprender a comportarse en el deporte.

Chicharito comenzó diciendo que "Es increíble. Estoy sin palabras al ver el vídeo sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera".

Además, agregó que el aficionado tiene mucho por aprender y mejorar. "De verdad tenemos mucho que aprender, tenemos mucho en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión, y en otros casos en el pasado".

Finalmente, Hernández puso a Osorio al nivel de históricos que a los que quisieron sacar del Tricolor, como el propio Chicharito, Hugo Sánchez y Rafael Márquez:

"iAnimo Profe! Ánimo que hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la selección.

Ánimo Profe, que al único jugador en la historia en ganar dos Champions League, ser capitán de 3 selecciones mundialistas lo han querido fuera de la selección en su momento.

Animo, que a nuestro máximo y, a mi punto de vista, mayor y mejor referente mexicano dentro del fútbol, Hugo Sánchez, lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba, y lo echaron por no clasificar a unos Olimpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección.

Ánimo Profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un México mejor en todos los ámbitos, y que sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proviniendo de otro".

0 Comentarios

Normas Mostrar