presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Estás leyendo

Piqué sobre Neymar: Expresé un deseo, no era nada oficial

BARCELONA

Piqué sobre Neymar: Expresé un deseo, no era nada oficial

Piqué sobre Neymar: Expresé un deseo, no era nada oficial

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El jugador compareció en rueda de prensa junto a Mascherano y destacó que "Neymar debe reflexionar". No considera que sea un tema de dinero.

Piqué atendió a los medios junto a Mascherano y comentó el tema Neymar y la famosa foto subida a redes sociales con el brasileño añadiendo el mensaje "se queda": "No es nada oficial. Fue personal. Estábamos en un momento distendido. El que lo tiene que comunicar es Neymar. Yo espero y deseo que se quede”.

Post en Instagram: “Fue una opinión personal. El que tiene que hablar es él. Por lo que charlé con él e intuir, además de las ganas que tengo que se quede puse eso. Salió así. No es oficial, no me toca a mí. A mí me gustaría que se quedara, de eso no hay duda y es lo que quiero que sea”.

Cómo se le convence: “Cuando hablamos todos con él lo que intentamos exponerle como amigo la situación en la que él está. Es comprensible que se quiera replantear las cosas. Tiene cosas encima de la mesa. Estoy seguro que no es por dinero ni por un proyecto deportivo. Puede ser que quiera un rol más importante en el equipo. Ahora forma parte con el mejor jugador del mundo. Si es por destacar, le aconsejo que no vaya a la Ligue1. Es un niño de 25 años”.

¿Enfadado?: “Estuve ayer con él y sus amigos y me consta que están contentos con la foto”.

Irse una estrella del equipo. “Prefiero un súper equipo y jugar para él con los mejores. Para el espectáculo es mucho mejor y para los que jugamos, también. Todos los aficionados quieren las estrellas divididas para que estén más compensados los partidos. Pero yo prefiero tener a estrellas a mi lado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar