Estás leyendo

James es elogiado: "Generó muchas opciones ante Chelsea"

Colombianos por el mundo

James es elogiado: "Generó muchas opciones ante Chelsea"

El volante colombiano recibió elogios por parte del DT Carlo Ancelotti tras su buen partido ante Chelsea, donde el Bayern Múnich ganó 3-2 en amistoso en Singapur.

El volante James Rodríguez sigue dando de qué hablar en la pretemporada con el Bayern Múnich. Jugó en Singapur su mejor partido desde que llegó al equipo bávaro y además estuvo 90 minutos en cancha en el triunfo 3-2 ante el Chelsea. El equipo de Carlo Ancelotti sigue cogiendo forma con un colombiano que no se cansa de mostrar su buen nivel.

James estuvo activo en ataque y era el socio de todos, mucha movilidad por la mitad de cancha y se mostró participativo pidiendo el balón y filtrando pases para los delanteros. Tuvo cinco opciones de gol pero la pelota no entró. Augurio para lo que será este nuevo ciclo en Alemania.

"Su actuación fue buena. Ha generado muchas ocasiones y ha combinado bien con sus compañeros. No es importante que no haya anotado", lo elogió Carlo Ancelotti finalizado el amistoso ante Chelsea.

Victoria 3-2 sobre el Chelsea, donde Müller hizo doblete y Rafinha abrió el marcador. Descontaron Marcos Alonso y Michy Batshuayi en el debut de Álvaro Morata, compañero de James en el Real Madrid, en el club inglés.

"Ahora está todo perfecto otra vez. La Bundesliga la ganamos seguro y la Champions League, seguro que también", dijo Ancelotti en tono tranquilo y confiado y más tras la derrota por 4-0 ante Milan antes de enfrentar a Chelsea.

0 Comentarios

Normas Mostrar