Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Froome: "Pude haber perdido el Tour en el muro de Peyragudes"

El ciclista británico copa las portadas de los medios tras conseguir su cuarto Tour de Francia, mientras que en Colombia celebran el segundo puesto de Rigoberto Urán.

Actualizado a
Portada de L´Équipe del 24 de julio de 2017, con Chris Froome posando en el podio de París junto a Romain Bardet.
L´Équipe

Chris Froome copa buena parte de las portadas de los medios deportivos de este lunes después de haber conseguido su cuarto título del Tour de Francia. La prensa recoge su triunfo aunque también recoge declaraciones del propio ciclista británico diciendo que durante varios momentos vio como peligraba este cuarto maillot amarillo en París.

L´Équipe: El medio francés recoge declaraciones en exclusiva con Froome, que confesó que: "Habría podido perder el Tour en los Pirineos", acompañadas del subtítulo "Vencedor por cuarta vez del Tour de Francia, el británico reveló a L´Équipe que habría podido perder la carrera si sus rivales le hubieran atacado antes del muro de Peyragudes en la gran etapa pirenaica". La foto es para Froome saludando a Bardet sobre el podio de París.

La Gazzetta dello Sport: El diario italiano recoge la noticia en su portada con el titular "Tour de Froome. En París, el rey se mostró más humano". La foto es para Froome posando con el león de peluche que se le entrega al maillot amarillo.

Telegraph: El medio británico celebra la victoria de Chris Froome con el titular "Fabuloso Froome. El ciclista británico gana el maillot amarillo por cuarta vez en los últimos dos años". La foto es para el líder del Sky posando en el podio con un león de peluche y su hijo Kellan.

The New York Times: El medio neoyorquino titula en su edición digital con "Chris Froome gana su cuarto título en el Tour de Francia" y apuntan el detalle del británico luciendo una bici amarilla para celebrar su triunfo.

El Espectador: El medio colombiano abre su edición digital con el reportaje "Así llegó Rigoberto Urán a Europa", y recogen el segundo puesto del ciclista del Cannondale con el titular "Rigoberto Urán, el tercer colombiano en ser podio en el Tour de Francia".

El Tiempo: El medio colombiano también recoge en su sección de deportes el podio de Rigoberto Urán, con declaraciones del ciclista colombiano: "Lo que es pa' uno es pa' uno".

Sphera Sports: El medio deportivo dedica su portada al triunfo del británico con el titular "Chris IV, Rey de Francia" y el subtítulo "Chris Froome se cubre de gloria en París con su cuarta victoria en el Tour de Francia y se corona como uno de los grandes campeones de la ronda gala a un solo triunfo de igualar a las míticas leyendas del Tour: Indurain, Merckx, Hinault y Anquetil". La foto es para Froome posando en el podio junto a su hijo Kellan y un león de peluche.