Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Draymond Green y McGregor pelean por una camiseta de los Warrios

El ala-pívot, amigo de Mayweather, y el luchador irlandés discutieron en Instagram después de que McGregor luciese una camiseta de los Warriors con el número 23.

Actualizado a
Draymond Green y Conor McGregor discutieron en Instagram porque el luchador irlandés llevó una camiseta de los Warriors con el dorsal del jugador.
Instagram @money23green

El ambiente que rodea al combate de boxeo que Conor McGregor y Floyd Mayweather disputarán el próximo 26 de agosto ha provocado que una de las estrellas de la NBA haya tenido algo más que palabras con el luchador irlandés.

Draymond Green, actual campeón de la NBA con los Golden State Warriors, cargó contra Conor McGregor al ver al luchador irlandés portando una camiseta de los Warriors con el número 23, el mismo que Green utiliza actualmente en el equipo de la Bahía. "Nosotros apoyamos a nuestro hermano Floyd, no a ti. Quítate esa camiseta", le espetó Green a McGregor subiendo una foto del luchador con la prenda.

McGregor contestó al jugador de los Warriors con este comentario: "Es de CJ Watson, colega. No sé ni quien eres", haciendo mención al actual jugador de los Orlando Magic, que mantuvo una relación con la antigua pareja de Floyd Mayweather. El boxeador agredió a su novia tras conocer lo ocurrido y pasó dos meses de cárcel por este motivo.

Green, ni corto ni perezoso, le respondió a McGregor diciendo que su camiseta con el 23 a la espalda ya es todo un emblema en Oakland. "Este número no lo llevará nadie más cuando me retire, payaso. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos, campeón de la NBA, All Star, mejor defensor del año... Quítate esa camiseta. Nate Díaz te destrozó en el ring y Mayweather te va a destrozar. Vete a entrenar".