presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

El reencuentro de James con David Luiz y Álvaro Morata

CHELSEA VS. BAYERN MÚNICH

El reencuentro de James con David Luiz y Álvaro Morata

Bayern Múnich jugará un nuevo amistoso ante Chelsea en Singapur. Toda Colombia recuerda el abrazo de consolación que le dio el brasileño al colombiano en el Mundial.

El partido de este martes, a partir de las 6:35 a.m., será el escenario del reencuentro entre James Rodríguez y David Luiz, dos rivales que se robaron la atención del mundo el 4 de julio de 2014 en el estadio Castelao de Fortaleza, en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Colombia cayó eliminado 2-1 ante Brasil y así se llegó al final de la mejor participación colombiana en un Mundial de mayores, el equipo de Pékerman terminó quinto en ese certamen. Aquella noche tanto James como David Luiz marcaron gol para sus selecciones

Cuando el árbitro Carlos Velasco dio por finalizado el partido James de derrumbó en llanto, se terminaba su sueño mundialista, una historia que lo dejó como el goleador del Mundial con 6 goles y que le sirvió para que el Real Madrid se decidiera por su fichaje de 80 millones de euros. 

David Luiz no tuvo tiempo para celebrar la clasificación a semifinales porque inmediatamente se fue a consolar al '10' al centro del campo; lo abrazó, lo señaló ante la afición como reconocimiento a su gran partido e intercambiaron camisetas. El otro que rival que mostró su solidaridad con el cucuteño fue Dani Alves, suplente ese día. 

Meses después James confesó las palabras de David Luiz aquel día. "Me deseó suerte y me dijo que debía ser fuerte porque había hecho un excelente torneo. Me dijo que yo era un crack, eso es todo".

Álvaro Morata, su excompañero en el Madrid

En Chelsea también estará Morata, delantero español que hasta hace pocos días compartía plantel con James en el Real Madrid. El español jugará su primer partido con el equipo de Londres tras ser transferido por un valor de 80 millones. 

James y Morata jugaron juntos la temporada pasada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Los dos jugadores fueron víctimas de la BBC y por tal razón tuvieron pocas oportunidades como titulares. Entre ambos marcaron 31 goles en la campaña; 11 los hizo el ahora jugador del Bayern Múnich. 

0 Comentarios

Normas Mostrar