Estás leyendo

Pedro sufre múltiples facturas y necesitará usar máscara

CHELSEA

Pedro sufre múltiples facturas y necesitará usar máscara

Antonio Conte confirmó que la lesión que sufre el delantero es peor de lo que esperaba. El canario chocó contra David Ospina y tuvo que ser llevado al hospital.

Antonio Conte confirmó en rueda de prensa que Pedro Rodríguez sufre múltiples lesiones como consecuencia del choque ante el arquero colombiano David Ospina. El delantero, que necesitará máscara protectora, volverá a los entrenamientos en 10 días y no regresará a la pretemporada con el Chelsea por Asia. 

Pedro tuvo que retirarse en el partido ante el Arsenal por un choque contra David Ospina el pasado sábado. El jugador del Chelsea salió aturdido del choque con sangre en la nariz y en la cabeza y según dijo Conte con una conmoción cerebral. El canario fue trasladado al hospital como medida de precaución. Horas después el jugador colgó un mensaje en las redes sociales: "¡Qué sorpresa! Afortunadamente todo está bien. Gracias por los mensajes".

El Chelsea continúa con la pretemporada por Asia. Pedro se perderá los partidos ante el Inter y el Bayern Múnich. El canario ya usó máscara en mayo de 2016 cuando se rompió la nariz tras una caída en un partido ante el Liverpool.

0 Comentarios

Normas Mostrar