Otro golpe a Osorio: Jamaica elimina a México de la Copa Oro
La Selección Mexicana consumó un bochorno histórico al perder 0-1 ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro. El Tri no tuvo respuesta al golazo de Lawrence.
La Selección Mexicana volvió a protagonizar un ridículo histórico. El Tri cayó 0-1 ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro y consumó su eliminación del torneo. El único gol del partido lo hizo Kemar Lawrence de tiro libre al minuto 88. Los jamaiquinos avanzan a la final del torneo contra Estados Unidos. De esta forma, termina el verano del Tricolor.
A decir verdad, la eliminación se presentía. El mal agüero siempre recorre la sangre en forma de sospecha, de nervio, de una mínima vibración eléctrica. Los escalofríos que causaba el juego de la Selección eran, en realidad, un augurio. También lo fue el cabezazo franco de 'El Cubo' Torres, plácido en el corazón del área, abortado por Blake. Un delantero de élite lo habría impulsado a la portería aún conectado con el tabique nasal. La premonición maligna se acentuó cuando el mismo 'Cubo' casi corta por la mitad a Lowe. A la mente llegaron los recuerdos de Geiger y la noche de Atlanta, la infausta noche de Atlanta y Panamá. La debacle de aquella noche tardó dos años en llegar.