Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Oficial: Kolarov, abandona el City y jugará en el Roma

El jugador serbio, de 31 años, firmó un contrato de tres años que se extiende hasta el 30 de junio de 2020. "Estoy muy feliz" afirmó en su presentación.

Actualizado a
Oficial: Kolarov, abandona el City y jugará en el Roma
Twitter del Roma

Kolarov es nuevo jugador del Roma. El lateral serbio abandona el Manchester City de Guardiola para volver a la liga italiana, donde ya estuvo entre los años 2007 y 2010 cuando militó en las filas del Lazio.

A sus 31 años, Kolarov ha firmado un contrato de tres años que se extiende hasta el 30 de junio de 2020. "Estoy muy feliz de estar aquí. Mi objetivo es siempre el mismo: ganar" afirmó. Se habla de un precio aproximado de cinco millones por su traspaso en el séptimo fichaje del equipo italiano.

Tras siete campañas en el conjunto inglés, Kolarov abandona el Manchester City habiendo ganado dos veces la Premier League, en los años 2012 y 2014, como principales éxitos. Entre otros títulos, se encuentra la FA Cup (2011) y la Copa de la Liga (2014 y 2016). En total, mas de 250 aparaciones como citizen. Pese a la competencia en su puesto, la pasada campaña disputó un total de 40 partidos, 29 de ellos en Premier League. Suma más de 60 partidos a nivel internacional para Serbia,

Monchi, director deportivo del conjunto italiano, alabó su llegada: "Aleksandar es un jugador con vasta experiencia que puede contribuir inmediatamente al equipo. Creo que nos ayudará a desarrollar, dentro y fuera de la cancha" afirmó.

Kolarov ya se ha unido a sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento de pretemporada del club en Boston.

Oficial: Kolarov, abandona el City y jugará en el Roma
Kolarov