Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "He acabado bien el Tour, estoy satisfecho"

El del Trek-Segafredo se muestra optimista de cara al futuro, que aún no desvela si pasará por la Vuelta a España de este año, tras una buena última semana de Tour.

Actualizado a
Contador: "He acabado bien el Tour, estoy satisfecho"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Alberto Contador fue sexto en la contrarreloj final del Tour de Francia 2017. El corredor se mostró "satisfecho" con la última semana que ha hecho y deja abierta su participación en la Vuelta.

"Estábamos aquí, había que hacer la contrarreloj a tope. Evidentemente no tienes la motivación de cuando te juegas el maillot amarillo, pero hemos hecho un último esfuerzo y ahora toca descansar", justifica Contador. Sobre la etapa declara que "sabía que tenía que sacar el máximo partido posible al repecho, se me ha hecho largo el tramo final porque pegaba mucho viento, pero he estado mejor y estoy satisfecho".

"Estoy contento porque sí que es verdad que ayer no me encontré bien, nada bien, pero sí lo he estado en el conjunto de esta última semana de Tour y eso es positivo". Pese a las sensaciones positivas, el pinteño aún no ha decidido si correrá la Vuelta a España: "Es pronto para hablar, el equipo tiene unos planes desde principio de año, pero ya veremos".

Alberto Contador