Estás leyendo

Falcao orgulloso de los ciclistas colombianos

Tour de Francia

Falcao orgulloso de los ciclistas colombianos

Falcao orgulloso de los ciclistas colombianos

Falcao

Twitter

El delantero mostró su felicidad durante el Tour y en la contrarreloj final afirmó estar orgulloso de los ciclistas colombianos. También felicitó a Rigo por su segundo puesto.

De nuevo los ciclistas colombianos dejan la bandera de Colombia en lo más alto. El turno ahora fue para Rigoberto Urán que se consagró subcampeón del Tour de Francia, luego de una gran contrarreloj.

Uno de los primeros que felicitó al antioqueño fue Radamel Falcao, delantero del Mónaco que estuvo muy pendiente del Tour de Francia durante toda la competencia. "¡Histórico! felicitaciones . Un ejemplo gigante para el país", publicó 'El Tigre' en su cuenta oficial de Twitter. 

El delantero colombiano se mostró orgulloso de la actuación de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia. "Estamos muy orgullosos de ustedes  y  Gracias por lo que hacen por Colombia", fue otro de los trinos que publicó Falcao. 

Por último el '9' del Mónaco publicó su admiración a Nairo Quintana. Los dos siempre se han mandado mensajes de cariño. "Te admiro . Tu espíritu combativo es un ejemplo. . Que gran deportista. Todo nuestro apoyo", afirmó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar