James juega 45 minutos en derrota del Bayern Munich
James estuvo todo el segundo tiempo en la goleada 4 a 0 que le propinó el Milan de Bacca y Zapata al equipo de Carlo Ancelotti.
Milan fue superior al equipo de Carlo Ancelotti que terminó la primera etapa con un tres cero en contra con goles de Kessie y un doblete del joven atacante Patrick Cutrone.
Junto a James, Ancelotti envió a la cancha en los segundos 45 minutos a Renato para tener el balón y mostrarse más al ataque, pero no fue así. Vincenzo Montella formó una muralla defensiva con 5 mediocampistas que impedían el avance del equipo alemán.
El Bayern no pudo acercarse a la portería defendida por Gianluigi Donnarumma. James tuvo algunas opciones junto a Kingsley Coman y Thomas Müller, quien se movió por todo el frente de ataque, y fue el único en poner a prueba al arquero italiano con verdadero riesgo con un lanzamiento desde fuera del área.
Ante la impotencia del Bayern una jugada aislada sentenció el partido a favor del Milan. Hakan Calhanoglu cogió el balón por la banda izquierda, se perfiló hacia el arco y con un lanzamiento raso batió al arquero Christian Früchtl que nada pudo hacer para evitar la goleada.