Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Tour de Francia 2017, etapa 20, Crontrarreloj: Froome se lleva el Tour y Urán es segundo


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Resumen de la retransmisión de la 20º etapa del Tour de Francia 2017. Jornada contrarreloj de 22 km por las calles de Marsella. Froome se lleva el Tour
PHILIPPE LOPEZAFP

FINAL ETAPA 20: Froome campeón y Rigo subcampeón 

Gran contrarreloj en la penúltima etapa del Tour de Francia. Muchos protagonistas. El ganador de la etapa fue el polaco Bodnar. Froome se quedó con el segundo puesto y aseguró su cuarto título del Tour de Francia. Rigoberto Urán hizo una gran etapa  y terminó con un tiempo de 28' 46'' que le sirvieron para quedar segundo y sobre pasar a el francés Bardet que no la pasó bien y que por un segundo casi pierde el tercer puesto con el español Landa. 

Previa de la la 20º etapa del Tour de Francia 2017: Marsella - Marsella

Han pasado 19 etapas, pero el Tour de Francia 2017 se decidirá en 22 kilómetros, los que recorrerán los ciclistas por las calles de Marsella. La diferencia es ínfima, de hecho, es la más reducida que se recuerda en años. Entre Chris Froome y Rigoberto Urán hay tan sólo 29 segundos, entre medias está Bardet a 23 segundos del día. Por tanto, la emoción será máxima.

No importa la subida al Izoard del jueves, o el sopor del viernes, la contrarreloj será decisiva. Froome parte como favorito en un trazado prácticamente plano, pero que se guarda un repecho de un kilómetro a siete de meta. Bardet parte como el peor especialista de los tres, pero todo puede pasar. Además, habrá pugna por las primeras posiciones. Ahí, Landa pelea por la cuarta posición con Fabio Aru. Froome tiene la capacidad para ganar también la etapa, pero Tony Martin parte como favorito a la victoria parcial. 

Nairo Quintana