Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santos Borré, en convocatoria del Atleti para gira en México

El delantero colombiano se encuentra en la lista de 25 jugadores que viajará a México para un juego amistoso ante el Toluca el próximo 25 de julio.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
PEPE ANDRESDIARIO AS

El delantero colombiano Rafael Santos Borré está en la convocatoria del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para la gira que el equipo español hará en México. 

La nómina completa que el técnico argentino seleccionó para enfrentar a Toluca el próximo martes 25 de julio es la siguiente, los arqueros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.

Los centrocampistas Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.

Juanfran Torres, el argentino Augusto Fernández y el croata Sime Vrsaljko recibieron este sábado el alta médica, tras el entrenamiento en Los Angeles de San Rafael (Segovia), y podrán viajar..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Santos Borré, en convocatoria del Atleti para gira en México
Augusto