Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas - Medellín

Once Caldas 0 - 0 Medellín, partido intenso por la fecha 4 de Liga Águila 2017


Urquiza - Medellín en vivo online: Copa Libertadores Femenina

Actualizado a
Sigue el Once Caldas vs. Medellín en vivo online, partido de la Liga Águila 2017, fecha 4, hoy, sábado, 22/07/2017 a las 19:45h
Colprensa

Resumen

El equipo de Francisco Maturana aún no celebra un gol como local. Frente al DIM generó más de cinco opciones para anotar pero el arquero David González lo evitó con atajadas al límite. El DIM mejoró porque tuvo a Juan Fernando Quintero muy activo en la creación de juego. Falló en la definición que tuvo Edinson Toloza en los mano a mano. El partido fue intenso.

Once Caldas 0 - 0 Independiente Medellín

Once Caldas

Cuadrado; Ramírez, Monsalve, García, Acosta; Cañaveral, Henao, Ortega, Arango; Álvarez y Farías.

DT: Francisco Maturana

Medellín

González; Lopera, Mosquera, Echeverría, Gómez; Moreno, Atuesta, Hernández, Cataño; Quintero y Toloza.

DT: Juan José Peláez

Previa: Once Caldas vs Medellín

Once Caldas

El equipo de Francisco Maturana consiguió una victoria ante el Deportivo Cali en condición de visitante, el equipo blanco ahora llega motivado para el partido con Medellín. El DT espera que sus dirigidos mejoren en su forma de jugar, pues no desea que Cuadrado vuelve a ser figura sacando casi 5 balones de gol. Arango, Farías y Ortega serán los encargados de liderar al equipo blanco que quiere conseguir su primera victoria ante su gente en el Palogrande.

Medellín

Juan José Peláez, DT del Medellín tendrá una ausencia dura en su esquema, pues la máxima figura, Marrugo se fue del equipo antioqueño al Puebla de México. El DIM también tiene una gran noticia, regresa Juan Fernando Quintero, que será el encargado de liderar al equipo ante Once Caldas y sobre todo en el semestre.

Castro será el hombre de ataque y el que busque el gol ante Cuadrado.