Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Lisboa - Mónaco

Sporting Lisboa 2-1 Mónaco: El equipo de Falcao sigue su preparación

Un gol de Guido Carrillo en el último minuto, le dio al Mónaco el descuento en el partido amistoso ante el Sporting Lisboa. El equipo del Principado se concentra para iniciar la temporada.

Actualizado a
Sigue el Sporting Lisboa-Mónaco en vivo online, partido amistoso, pretemporada 2017, hoy, sábado, 22/07/2017 a las 13:30h, desde el José Alvalade
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Resumen el partido

Partido amistoso llevado a cabo en el estadio de Alvalade con 48 personas. Buen juego entre el actual campeón de Francia y el poderoso portugués, que fue superior a sus rivales y se llevó la victoria 2-1 con goles de Bruno Fernándes y Bas Dost. 

El primer tiempo fue intenso y el club portugués fue efectivo ante un Mónaco que tiene mucha movilidad en la ofensiva pero falló en la definición. Tal cual pasó en la segunda parte, cuando un solitario gol de Guido Carrillo al minuto 90 dio el descuento. El equipo de Falcao se concentra para el inicio de temporada. 

Así vivimos el partido: Sporting Lisboa 2-1 Mónaco

Alineaciones: Sporting Lisboa vs. Mónaco

Sporting Lisboa

Pedro Silva: Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao, Petrovic, Battaglia, Fernandes, Bruno César, Alan Ruíz y Bas Dost

DT: Jorge Jesús

Mónaco

Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Kongolo; Tielemans, Fabinho, Lemar, Meité; Falcao, Mbáppe

DT: Leonardo Jardim

Previa: Sporting Lisboa vs. Mónaco

Sporting Lisboa

El equipo portugués recibe al Mónaco en su estadio para seguir preparando la temporada 2017/2018. Con grandes refuerzos de hombres experimentados como Coentrao y Mathieu. Jugadores que estaban en el Real Madrid y Barcelona. Con el costarricense, Alan Ruíz esperan que el ataque ante el Mónaco sea efectivo y así preparar lo que viene en la temporada en Liga de Portugal y Copa.  

Mónaco

El equipo francés se vuelve a encontrar con el Sporting Lisboa en una pretemporada. En la pasada pretemporada sirvió para que Falcao recuperara su poder goleador que estaba sin protagonismo en Inglaterra. Todo indica que se va quedar Mbappé para formar pareja con Falcao. El Mónaco sigue su preparación para defender el título de Liga, ganar copas de Francia y lograr repetir la gran presentación en la pasada Champions League.

Mendy será la gran ausencia, el lateral viajará a Manchester para firmar con el City por 57 millones de euros, una pérdida importante en el ataque del Mónaco. Fue el que más asistió a Falcao en la pasada temporada, compartiendo el lugar con Mbappé con 7 asistencias.