Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ANTONIO SPURS

Parker afirma que Manu Ginóbili es "una leyenda de la NBA"

"Es importante contar con personas como él dentro del plantel porque siempre aparece en momentos difíciles y decisivos".

Actualizado a
Parker afirma que Manu Ginóbili es "una leyenda de la NBA"

El base francés de los San Antonio Spurs, Tony Paker, elogió hoy en Buenos Aires al escolta argentino Manu Ginóbili al que calificó de "leyenda de la NBA" y garantizó que su presencia "será clave para ayudar a los más jóvenes".

"Manu es una leyenda de la NBA. No tengo dudas que es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y muy especial porque nunca te esperas lo que termina haciendo dentro de la cancha. Pocas veces uno ve cosas como esas", expresó el francés a la prensa.

"Es importante contar con personas como él dentro del plantel porque siempre aparece en momentos difíciles y decisivos. Además, su presencia será clave para ayudar a los más jóvenes en la enseñanza del estilo Spurs", añadió el jugador, 35 años.

Calificó como "gran noticia" la extensión por un año más del contrato de Ginóbili con el equipo de San Antonio.

"Es una gran noticia. No puedo creer que compartiremos una nueva temporada aunque será largo para los dos. Estoy seguro de que vamos a necesitar su liderazgo dentro de la cancha y fuera porque definitivamente es uno de nuestros referentes", expresó.

Elogió al entrenador Gregg Popovich por confiar en los experimentados de la plantilla, como él y Ginóbili, a quienes muchos comentaristas definen como "viejos para la NBA".

"Desde que salimos campeones en 2014 todos dicen que somos viejos para la NBA. Sinceramente no escuchamos lo que dicen sobre eso, a nosotros nos funciona y siempre peleamos arriba. Hay un gran mérito de Popovich en eso", enfatizó.

"Estoy mejor de la lesión y la verdad es que estoy muy contento por ello porque cuando me sucedió, me asusté mucho y temí lo peor. Ya puedo caminar sin dificultades y poco a poco corro. Espero volver de la mejor forma", enfatizó sobre la lesión que sufrió al final de la temporada ante los Houston Rockets.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?