Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sky Sports: el Arsenal presenta una oferta al Barça por Rafinha

El medio inglés afirma que los gunners van a por el centrocampista brasileño. En el club blaugrana no contemplan negociar por menos de 30 millones.

Actualizado a
Rafinha con el Barcelona.
Michael ReganGetty Images

El Arsenal luchará por incorporar a Rafinha para la próxima temporada. Según indica Sky Sports, el equipo inglés ya se ha puesto en contacto con el Barcelona para negociar la transacción por el centrocampista brasileño, que no pudo disputar los últimos cuatro meses de competición por una lesión en el menisco de la rodilla derecha

Rafinha había llevado a cabo un buen inicio de temporada, marcando 7 goles en 28 partidos, pero de nuevo las lesiones frenaron su progresión. La temporada anterior ya la pasó en blanco, después de que en el primer partido del equipo en Champions ante el Roma, una dura y fea entrada del belga Radja Nainggolan le hizo pasar por el quirófano al romperle la rodilla.

El medio inglés indicó que el Barcelona no piensa negociar por menos de 30 millones de euros. Su hermano Thiago ya salió del club por 25 millones con destino al Bayern de Múnich, una cifra que se consideró muy escasa para uno de los jugadores más prometedores del mundo. El club está tratando de cerrar la llegada de un jugador para el centro del campo, con Verratti como el gran deseado y Paulinho el que ha sonado con más fuerzas en las últimas semanas.