Cristiano comienza hoy su viaje publicitario por tierras asiáticas. El crack portugués aterrizó hoy mismo en Singapur donde se reencontró con Peter Lim, dueño del Valencia y del 50% de los derechos de imagen del futbolista . El empresario ha sido abuelo y el jugador madridista ha querido visitar a su nieto al hospital Thomson Medical Center, tal y como informa el periódico local Straits Times . Más de cien aficionados esperaron al portugués a la entrada del recinto para pedir fotografías y autógrafos a su ídolo.
El delantero luso no parará su gira asiática en Singapur. Cristiano tiene previsto volar el sábado 22 hasta Shanghai y el domingo 23 hacia Pekín . Sus compromisos publicitarios con la marca deportiva que le patrocina le obligan a vivir el fin de semana lejos de casa. Esta es la razón de su viaje inesperado a Singapur para verse con Peter Lim. El multimillonario es dueño de Mint Media, empresa china que se reparte los derechos de imagen de Cristiano con el Real Madrid , y que ha organizado dichos actos publicitarios con el jugador. Cristiano también tendrá tiempo de disfrutar de lo que más le gusta: el fútbol. El crack será invitado de lujo en el encuentro que enfrentará al Shanghai SIPG con el Guanzhou Evergrande el próximo sábado a las 13:55 horas española.
Cristiano no se ha bajado del avión desde que terminó la temporada el pasado 28 de junio , tras caer eliminado ante Chile en la Copa Confederaciones. Desde aquel día, el crack ha viajado a Madrid para conocer a sus mellizos, a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones con la familia y ahora a territorio asiático para cumplir con sus compromisos publicitarios.