Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo: El gol es el alimento, me llena confianza

El delantero viene de marcar su primer gol con Santa Fe desde su regreso del fútbol internacional. "Feliz de volver a marcar", comentó.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo, delantero Santa Fe
Mauricio AlvaradoColprensa

Wilson Morelo, refuerzo estrella de Independiente Santa Fe, marcó su primer gol del semestre en la victoria 2-0 ante Envigado por la tercera fecha de la Liga Águila II-2017. Con esta anotación, el monteriano llegó a 39 con la camiseta del club bogotano. 

"El gol es el alimento de uno, lo que te llena de confianza para seguir trabajando. Quería marcar y le pedí mucho a Dios por esto. Estoy muy contento, es lo que me llena para seguir adelante", dijo el delantero. 

La última vez que Wilson había anotado en el fútbol colombiano fue el 7 de septiembre de 2015 frente a Millonarios por la décima jornada de la Liga. Aquel partido terminó igualado 1-1. "Con este gol ante Envigado se me vinieron muchas cosas a la mente de cuando hacía goles antes de irme".

Morelo es uno de los 18 convocados por Gregorio Pérez para el juego de este sábado (3:15 p.m.) contra Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El delantero espera seguir sumando minutos para alcanzar su mejor forma.

"Ya el profe me había dicho que me iba a dar un tiempo y 15 minuticos contra Envigado porque todavía juego con molestias, pero aceleramos la recuperación. En la parte física quizás no estoy como quisiera, pero a medida de los partidos quiero seguir ganando minutos y espero a partir de la cuarta o quinta fecha poder jugar los 90 minutos", añadió el goleador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario