Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo anota golazo y juega como lateral ante el Schalke

El colombiano entró al minuto 69 por D'Ambrosio y marcó un golazo con pierna izquierda que sirvió para empatar ante el Schalke. Murillo ya lleva dos juegos amistosos como lateral. 

Actualizado a
Murillo anota golazo y juega como lateral ante el Schalke

El hombre de los golazos. El último gol espectacular de Murillo fue ante el Bologna por Copa de Italia el 17 de enero de 2017, hoy en plena pretemporada en China, el defensa colombiano marcó otro golazo para el recuerdo ante el Schalke, su anotación sirvió para lograr el empate ante los alemanes. 

Murillo entró al minuto 69 por D'Ambrosio, el nuevo DT del Inter, Luciano Spalletti, el mismo que tuvo problemas con Totti en la Roma, mandó a la cancha al colombiano para que jugara de lateral por la banda derecha. En el primer amistoso ante el Wattens ya lo había hecho desde el inicio del encuentro. El técnico italiano apuesta por un 4-2-3-1. Murillo jugó ante el equipo de Austria con Ranocchia, Miranda y Sala, como compañeros en la defensa. El colombiano rindió y dio salida. Su velocidad y buena técnica hacen que luzca en esa posición. 

"El nuevo Maicon", destacaron algunos hinchas del Inter por Twitter, tras el golazo del colombiano al Schalke. Cambio de frente que recibió Murillo que la bajó de pecho, enganchó a un defensa y mandó el zurdazo potente imposible para el arquero. Golazo. 

El colombiano inicia su tercera temporada en el equipo italiano en busca de protagonismo y de volver a recuperar el nivel que lo llevó a la Selección y a ser el mejor en la Copa América de Chile en 2015. Quizás podría volver a su nivel habitual ahora como lateral, una variante más para Pékerman y Spalletti. Un jugador polivalente sería fundamental para esta nueva temporada y para los partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia. 

El Inter seguirá en China preparando la temporada y el lunes 24 de julio enfrentará al Lyon. Murillo podría ser inicialista.