Suso, muy pretendido; el Milán lo quiere en su superproyecto
Según ha constatado AS, Tottenham, Leverkusen y Wolfsburgo se han sumado al Roma en la puja por Suso. El club milanista no le quiere dejar salir.
El Milán está siendo el equipo más destacado en este mercado veraniego, en el que viene reforzándose mucho y muy bien. Sin embargo, sigue teniendo un importante frente abierto: a Suso, cuya renovación no termina de cerrar, le llueven las ofertas. Según ha sabido AS, quieren ficharle Tottenham, Wolfsburgo y Leverkusen, que se han unido así al Roma, cuyo interés ya contó este medio a mediados de junio.
El español, que destacó la temporada pasada, en la que fue segundo en el ranking de regates completados (188) en la Serie A y sumó siete goles y 11 asistencias, acaba contrato en 2019 y su renovación, que era una prioridad tanto para Berlusconi como para la nueva propiedad, se está retrasando más de lo esperado. Tanto, que no menos de cuatro clubes están llamando a la puerta del ex de Liverpool o Génova.
Pese a ello, el jugador se ha incorporado a la pretemporada rossonera ilusionado por el superproyecto al que está dando forma el Milán y tiene como prioridad quedarse, aunque ya han apostado por él con ofertas formales Leverkusen (20 millones), Tottenham (22) y Wolfsburgo (25). Unas cifras, no obstante, que Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli consideran insuficientes tras la explosión de Suso en la 2016-2017. Ante esta situación, está prevista para las próximas fechas una reunión entre las partes para tratar la ampliación y mejora contractual del atacante.