Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cárdenas califica como "injusto" el resultado ante el Caldas

“Los dos goles es una diferencia muy amplia, por lo que fue el desarrollo del juego”, expresó el técnico del Deportivo Cali, tras la caída en casa. Al tiempo, valoró la insistencia de sus dirigidos.

CaliActualizado a
Deportivo Cali
Colprensa

Deportivo Cali generó amplitud y profundidad por los costados; disparó de media distancia, elaboró por el centro, y siempre chocó con José Fernando Cuadrado. El golero del Once Caldas solo fue vencido por Máyer Candelo, cuando los verdiblancos injustamente, se encontraban con dos goles abajo en el marcador. El técnico Héctor Cárdenas dio sus consideraciones del partido. 

El resumen del juego: “Al frente había un plantel en construcción, direccionado por un gran maestro, como Francisco Maturana; un rival nada fácil, que quería sumar. Me siento mal, porque no nos gusta perder, menos en nuestra casa, independiente del invicto. Los dos goles es una diferencia muy amplia por lo que fue el desarrollo del juego. Es injusto, pero esto no es de justicia. Tengo que destacar la labor de nuestros jugadores. Lo intentaron, de todas las formas, y nos encontramos con un portero que tuvo una actuación brillante”. 

Conocen el camino, pero no celebran: “Insistimos por todos los caminos, generando situaciones de gol con nuestros laterales. No es fácil generar 12 situaciones de gol. Insistimos a través de la elaboración, porque el rival ya había renunciado al ataque. Estuviéramos preocupados si el equipo no generara situaciones de gol. Eso da un parte de tranquilidad de que vamos por el camino correcto. Confío plenamente en Duque y Murillo. Sé que van a llegar una cantidad de goles importantes que hemos compartido en otros momentos. Nos falta tener tranquilidad, para finalizar correctamente”. 

El debutante: “Néstor Moiraghi tiene un buen inicio de juego, se complementó bien con Juan Sebastián Quintero, le dio confianza. Poco a poco, los jugadores se van a consolidar. Nuestra labor es la de trabajar y corregir, y en eso estamos”.