Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pasión por Messi y sugerencias a Neymar: el Barça llegó a EEUU

Más de un centenar se hinchas recibieron al equipo azulgrana. Pasión por el crack argentino y peticiones al brasileño "que no se vaya”

Nueva JerseyActualizado a
Pasión por Messi y sugerencias a Neymar: el Barça llegó a EEUU

Después de un viaje de más de ocho horas, la expedición oficial del Barcelona ya descansa en New Jersey, en un lujoso hotel cerca de la Ciudad Deportiva del New York Red Bull, donde el equipo se ejercitará estos días antes de jugar el sábado ante ls Juventus en el MetLife Stadium. Dos grandes protagonistas en el pasillo que se hizo para que los jugadores accediesen del bus al hotel: Lionel Messi y Neymar Junior.

Un importante grupo de seguidores se fue concentrando durante toda la tarde en las inmediaciones del recinto, protegido por servicios de seguridad de manera importante, pero no exagerada. Muchos niños entre los que aguardaron con paciencia para tratar de conseguir un autógrafo de los futbolistas. Messi fue el que más atención atrajo, aunque para Neymar también hubo parte del foco de protagonismo. Le gritaron “no te vayas del Barça”, a lo que el jugador siguió con su rostro tranquilo.

El Barcelona se ejercitará mañana a las 9:30 hora local (15:30) en España y luego Sergi Roberto y Jasper Cillessen atenderán a los medios de comunicación. Allí se podría saber algo más de lo que piensa la plantilla en relación al caso Neymar, que ayer llegó con el Barça a Estados Unidos.