Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Honda llega a Pachuca con su propio equipo asesor

El japonés arribó a los Tuzos con agentes de seguridad, un traductor y su propio preparador físico, todos pagados por él, y Jesús Martínez le prometió su propio chef.

MéxicoActualizado a
Honda llega a Pachuca con su propio equipo asesor
EFE

El fichaje del japonés Keisuke Honda ha revolucionado Pachuca desde que llegó. A su presentación asistieron más de 20 medios de comunicación de su país y han provocado toda una fiebre japonesa en la Bella Airosa. Lo cierto es que el seleccionado nipón también ha creado su propia revolución, trayendo a su equipo personal de asistentes que consiste en seguridad, traductor y preparador físico.

Honda arribó con un equipo cercano de asistentes que lo acompañarán mientras sea necesario: Tres agentes de seguridad, traídos desde el extranjero y que ya lo escoltaban desde su etapa en el AC Milán, los que lo acompañan a todos los lugares a los que se dirija y estarán en toda su estadía en México; un traductor encargado de ayudarlo en la comunicación y en el trato social con todos los que se rodea, que también estará en toda su travesía en el país; su propio preparador físico japonés, quien tendrá la tarea de entrenar con él en las instalaciones de la Universidad del Fútbol y tenerlo en forma hasta que se adecue a la altura de Pachuca y esté a punto para unirse a los trabajos con el resto de la plantilla tuza y, por último, el propio Jesús Martínez le prometió un chef personal, en la conferencia de prensa en la que lo presentó.

El transfer del japonés aún no llega a las oficinas de Pachuca, por lo que difícilmente verá acción el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria. Además, aún debe ponerse a tono en lo físico para alinear en el equipo de Diego Alonso