Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Bardet critica a Urán: "No da relevos, se limita a bonificar"

El tercero de la clasificación general fue duro con el colombiano al término de la 17ª etapa del Tour. Ambos empatan a 27 segundos de Froome.

Actualizado a
Bardet critica a Urán: "No da relevos, se limita a bonificar"
BENOIT TESSIERREUTERS

Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, cargó contra el segundo, el colombiano Rigoberto Urán, al atender a los medios tras la 17ª etapa, con meta en Serre Chevalier. El líder del AG2R dijo que "Urán no da relevos y se limita a buscar las bonificaciones". No debió gustarle que el colombiano, tras no dejarse ver por la cabeza del grupo de los gallos en ningún momento de la ascensión al Galibier, hiciera el sprint al final para coger los seis segundos de premio que obtiene el segundo clasificado de la etapa.

"Ya veremos mañana. Yo he hecho lo máximo para animar la carrera y tomar el maillot amarillo. No tengo nada que lamentar. Me mantengo fiel a mi filosofía de intentarlo todo, de perseguir el objetivo de ganar", sentenció el francés, que ahora mismo marcha tercero en la general a 27 segundos de Froome, los mismos que Urán, que sin embargo le aventaja en milésimas gracias precisamente a esa bonificación