Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavs se quedaron a un paso de Paul George o Jimmy Butler

Según ESPN, la franquicia de Ohio estuvo realmente cerca de lograr los dos traspasos en momentos diferentes. Al final, ni uno ni otro.

Actualizado a
Los Cavs se quedaron a un paso de Paul George o Jimmy Butler
AFP

La frustración de LeBron James de la que hablaba ayer Jeff Zillgitt (USA Today) parece tener razones de peso. Si ayer era el mismo medio norteamericano el que publicaba lo cerca que habían estado los Cleveland Cavaliers de hacerse con los servicios de Jimmy Butler el día que Gilbert rompió su relación laboral con David Griffin, hoy es Adrian Wojnarowski (ESPN) quien apunta que los de Ohio estuvieron también realmente cerca de conseguir el traspaso de Paul George.

Según Woj, los Pacers estuvieron a nada de dejar que el alero hablara directamente con Dan Gilbert, pero se retiraron de las negociaciones en el último momento para aceptar el acuerdo propuesto por los Thunder (George a cambio de Oladipo y Sabonis).

Al final, Butler acabó en los Wolves, George en los Thunder y los Cavs no han conseguido (aún) fichar a esa nueva estrella que les acerque al megaproyecto de los Warriors.