James activo en el área en su segundo partido con Bayern
El equipo alemán cayó en penales ante el Arsenal 3-2. El Bayern fue el que más creó opciones, pero Cech estuvo impecable. James tuvo tres para marcar en los 64 minutos que jugó.
Ya lo había anticipado James, "En China tendré más tiempo para adaptarme al equipo", el colombiano poco a poco se adapta a la idea del Bayern de Ancelotti, que lo puso a rotar con Müller por las bandas. Primero inició por la banda derecha y luego cambió a la izquierda.
A James se le vio activo, pidiendo el balón y cambiando de sector, para abrir el juego. Sus compañeros lo buscan para que empiece a mostrar su calidad. En el primer tiempo tuvo dos opciones claras de gol. La primera llegó, luego de una jugadota de Ribery que desbordó por la banda izquierda y mandó el centro para el colombiano, que la bajó de pecho y remató de zurda ante Cech que estuvo imperial todo el primer tiempo. El arquero checo fue la gran figura evitando una goleada al equipo inglés. que tan solo pudo reaccionar a los últimos minutos.
James tuvo tiempo hasta para demostrar su calidad, en la primera parte un cambio de frente de Ribery demostró que lo que le sobra al colombiano es talento. Pecho y jugada con la cabeza que aplaudió todo el público en Shanghai.
El próximo partido del Bayern será ante el Milan de Bacca y Zapata, James podría ser de nuevo inicialista. Será este sábado a las 4:35 a.m.