Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los 26 del Barça para la gira por EE UU: Deulofeu y Rafinha, fuera

El extremo sufre una lesión en el abductor según el parte médico, aunque podría tener un ligamento tocado. Rafinha sigue con su recuperación.

Actualizado a
GERARD DEULOFEU
JUAN FLORDIARIO AS

Este miércoles, el Barcelona viajará a Estados Unidos para iniciar la gira que durante doce días servirá de preparación de cara a la temporada con las bajas confirmadas de Rafinha y Deulofeu.

El primero sigue con su proceso de recuperación de la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, mientras que el extremo, según el parte médico emitido por el club tiene una lesión en el abductor de su pierna derecha. No obstante, según la emisora RAC1 sufre también un esguince en el ligamento lateral externo de la misma rodilla.

La composición de la expedición blaugrana a Estados Unidos la forman: Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Messi, Neymar, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti, Semedo, Marlon, Douglas, Samper, Vermaelen, Munir, Ortolà Jokin Ezkieta y Carles Aleñà.

Ter Stegen y André Gomes se incorporarán a los entrenamientos tras la gira la haber disputado la Copa Confederaciones. Semedo podría hacer lo mismo, pero ha renunciado a sus vacaciones para así conocer a sus nuevos compañeros.

El Barcelona tendrá el martes día de descanso y se volverá a ejercitar el miércoles a las 11.30 antes de volar a Estados Unidos a las 16.00 horas.