Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jorge Serna nuevo Director de Desarrollo de la FCF

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial el nombramiento del DT Jorge "Chamo" Serna como nuevo Director de Desarrollo de la entidad.

Actualizado a
Jorge Serna es el nuevo Director de Desarrollo de la FCF.
FCF

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró al DT Jorge "Chamo" Serna como Director de Desarrollo de la entidad, y será el representante del fútbol formativo en Colombia ante CONMEBOL y FIFA.

El profesor Jorge Serna estará encargado de impulsar el fútbol base en Colombia, en las ramas masculina, femenina, futsal y fútbol playa, en el ámbito de rendimiento y desarrollo.

Como Director, deberá gestionar el incremento de la práctica de las disciplinas mencionadas, con la idea de buscar nuevos talentos para cada una de las categorías, y ayudando en la formación de quienes ya hacen parte del fútbol masculino, femenino, futsal y fútbol playa.

También, Jorge Serna diseñará los programas de desarrollo y crecimiento, una labor que se llevará a cabo en todas las regiones del país, haciendo clínicas, micro-ciclos, entrenamientos, conferencias, entre otros. El objetivo de estos trabajos es promover el fútbol en todas las edades y disciplinas, tanto en hombres como en mujeres.