presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Millonarios presenta su nueva camiseta de visitante

MILLONARIOS

Millonarios presenta su nueva camiseta de visitante

Millonarios presentó este lunes su nueva camiseta adidas como visitante para la Liga Águila 2017-II. Es gris y negra y será estrenada contra el Bucaramanga

Adidas

La marca deportiva que viste al equipo lanzó el nuevo uniforme de visitante que será estrenado este jueves en el partido contra el Bucaramanga.

Bogotá

Este lunes adidas Colombia reveló el diseño del nuevo uniforme de visitante que utilizará Millonarios en la Liga Águila 2017-II.

El diseño del uniforme, que divide la camiseta entre negro y gris, hace que combine y resalten el escudo del club y los logos de los patrocinadores. Sigue manteniendo a los costados las tres rayas blancas emblemáticas de la marca, dándole un toque de elegancia como se encuentran en los uniformes de los grandes clubes del mundo.

La camiseta, cuyo valor sugerido de venta es de $189.900 y ya está disponible en las tiendas adidas y en las tiendas oficiales del club, será estrenada por el club embajador en el partido de este jueves 20 de julio contra el Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, por la tercera fecha del Torneo Finalización. 

0 Comentarios

Normas Mostrar